Publicidad
Domingo, 02 Mayo 2021 21:59

¡¡NOTICIÓN DEXTER!! ➜ ➜ ¡¡Showtime lanza un NUEVO e INTRIGANTE VIDEO que confirma cuándo será el estreno de los nuevos capítulos!!

Escrito por  Publicado en Dexter

¡OFICIAL!


Dexter saldrá oficialmente de su retiro a finales de 2021: Showtime acaba de lanzar, en noticia de última hora, un nuevo adelanto para la serie limitada de 10 episodios y, al hacerlo, ha confirmado que el renacimiento se estrenará este otoño (último trimestre del año). Al final del video se puede leer la confirmación en inglés "This Fall" (inicio de la nueva temporada 2021-22).

Como se informó anteriormente, la serie se reanuda casi una década después del final de 2013, muy criticado (incluso por el propio protagonista), con el leñador de Oregon de Michael C. Hall que ahora reside en la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, en el norte de Nueva York.

En el nuevo e intrigante video, que puedes disfrutar al final de esta entrada, podemos ver los parajes por donde debe moverse Dexter Morgan...

El veterano actor de personajes Clancy Brown (Carnivale y Billions) interpretará al principal antagonista de la resurrección de la serie, Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de Iron Lake.

El showrunner Clyde Phillips también regresa, y dijo en una entrevista reciente que la nueva temporada no corregiría / reconocería ningún error específico percibido de ese final original. "No vamos a deshacer nada", sostuvo. "No vamos a traicionar a la audiencia y decir: 'Vaya, todo fue un sueño'. Lo que sucedió en los primeros ocho años sucedió en los primeros ocho años".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!