Publicidad
Jueves, 12 Septiembre 2013 17:40

Dexter última temporada doblada en castellano: los 12 capítulos finales, a partir de esta noche, en FOX Crime España

Escrito por  Publicado en Dexter

Fox Crime España estrena, a partir de esta noche, los capítulos doblados al español de la octava y última temporada de la serie "Dexter", donde conoceremos el destino final de nuestro asesino en serie preferido. Será a las 23 horas.

El último episodio de la temporada anterior termina con la muerte de Maria LaGuerta (Lauren Vélez) a manos de Debra Morgan para evitar que aquella delate a Dexter, una vez que ha descubierto que él es en realidad el asesino de la bahía y el responsable muchas de las inexplicables muertes y desapariciones ocurridas en los últimos años...

En realidad, toda la séptima temporada asistimos a la tensión creada en entre los dos hermanos, una vez que Debra descubrió “el oscuro pasajero de Dexter” al final de la sexta entrega. El viraje desde el horror inicial hasta convertirse en cómplice sólo por mantenerle a salvo de sospechas fue uno de los temas claves de la séptima temporada y, sin duda, lo será también de la última, en ese juego de ambigüedad moral que ha definido al personaje desde sus inicios.

Dexter Morgan (Michael C. Hall)  forma parte de la galería de iconos televisivos de la última década, encumbrado hacia el olimpo de los personajes como protagonista de una de las series de culto más destacadas de los últimos años, cita habitual en las listas de las producciones que han dado forma al boom de las series.

Tras ocho temporadas en antena, “Dexter” dice adiós en 2013 con una última entrega en la que por fin veremos qué desenlace han pensado sus guionistas para él y para el resto de los protagonistas de la serie, incluida su hermana Debra (Jennifer Carpenter)  o sus compañeros en el departamento de policía de Miami.

Dexter Morgan es también una de las caras del canal de televisión FOX CRIME, que quiere despedirle como se merece. Por ello, adelanta el estreno de los últimos episodios en versión original subtitulada para acercarlos lo más posible a su emisión en EEUU.

La despedida de “Dexter” está marcada por muchas incógnitas y por un vendaval de rumores que aventuran qué puede ser del personaje. En realidad, todas las posibilidades siguen abiertas en lo que promete ser una temporada sin respiro hasta el verdadero final.

Basada en la novela de Jeff Lindsay “Darkly Dreaming Dexter”, la serie es responsabilidad de tres guionistas con gran talento como Daniel Cerone (“Embrujadas”), James Manos Jr. (“Los Soprano”) y Drew Z. Greenberg (“Buffy, Cazavampiros”, “The O.C., “Smallville”) y de un actor genial llamado Michael C. Hall, que ha dado tal fuerza al personaje que permanecerá adherido a él de por vida.

Curtido por una larga trayectoria en Broadway y reconocido por el público gracias a “A dos metros bajo tierra”, Michael C. Hall llegó a “Dexter” con la aureola de su personaje en esta serie para darle la vuelta por completo y convencernos de que nadie más que él podía dar cuerpo y alma a este forense psicópata, de buen corazón, que solo ajusticia a los malos y que nos ha manipulado sabiamente para rendir nuestro favor hacia su causa por muy criminales que fueran sus hazañas.

A lo largo de estos ocho años, C. Hall ha estado flanqueado por Lauren Velez, cuyo personaje ya no estará en esta entrega, pero ha sido fundamental en las siete anteriores; David Zayas, como el siempre leal Ángel Batista; C.S. Lee como el colega forense de Dexter, el surrealista Vince Masuka; Desmond Harrington como Quinn, una incorporación de la tercera temporada que ha ido ganado peso a medida que avanzaba la serie; James Remar, como el espíritu del padre de Dexter y, por supuesto, Jennifer Carpenter como Debra Morgan, la fiel hermana que, en la vida real, llegó a ser esposa del protagonista.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!