Publicidad
Domingo, 18 Octubre 2020 07:16

DEXTER: Así será la nueva temporada de la serie, QUE PROMETE CORREGIR ESE ABSURDO DESENLACE, también conocido como "EL INFAME FINAL DEL LEÑADOR".

Escrito por  Publicado en Dexter

Declaraciones oficiales del showrunner CLYDE PHILLIPS traducidas al español por nuestro equipo.


Si el final de la serie original de Dexter no fue satisfactorio para ti, como tampoco lo fue para nosotros, la nueva temporada recién anunciada espera hacer las cosas bien.

La serie sobre el asesino en serie de ficción más famoso de los últimos años de Showtime concluyó su trayectoria de ocho temporadas hace siete años con - ALERTA DE SPOILERS SI NO HAS VISTO EL FINAL - matando al personaje principal y luego enviando al justiciero titular de Michael C. Hall a un exilio falso impuesto por la muerte en medio de la nada, también conocido como el infame final del leñador.

Pero con la resurrección de la serie, que constará de 10 episodios, se retomará la trama en tiempo real, tantos años después.

"Básicamente, podemos empezar desde cero", dice el showrunner Clyde Phillips, que también está de regreso para la nueva entrega

"Queremos que esta no sea la temporada 9 de Dexter", continuó. “Han pasado diez años, o lo que sea, para el momento en que se emitirá, y el show reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final de la serie, esto no se parecerá a cómo fue el final original. Es una gran oportunidad para escribir un nuevo y segundo final".

El actor protagonista de la serie, Michael C. Hall, compartiendo su propia opinión sobre el final de la serie original, dijo a The Daily Beast en 2014: “¿Te gustó? Creo que ni siquiera lo vi..."

Dada la fría reacción al final de la serie en septiembre de 2013, tanto de los espectadores como del propio Hall, "Esta es una oportunidad para corregir eso", dijo Phillips. "Pero no es por eso que lo estamos haciendo".

Como mínimo, asumen las consecuencias y corregirán los errores sin decir que fue un sueño, un clásico de la ficción: "No estamos deshaciendo nada", sostuvo Phillips. "No vamos a traicionar a la audiencia y decir: 'Vaya, todo fue un sueño'. Lo que sucedió en los primeros ocho años sucedió en los primeros ocho años".

Por el momento, eso es todo. Pero queremos más información sobre Dexter, y en cuanto la tengamos, os la enviaremos a través de nuestro RSS SERIES GRATIS.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 200.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios